Servicio Médico Personalizado

4Especializado y Multidisciplinario para un envejecimiento exitoso

Ofrecemos una evaluación médica especializada, se solicitaran análisis de laboratorio ya que al ser médicos especializados en nutrición nos es indispensable ofrecer un tratamiento multidisciplinario a nuestros pacientes no solo garantizando una disminución de peso si no que el paciente obtenga además una revitalización, regeneración y mantenga una estabilidad biológica esto lo podrá sentir y verificar cuando se realicen los controles de laboratorio y el paciente podrá objetivar como sus valores van ingresando a rangos ideales

Es importante que conozcan una definición o significado del envejecimiento:
Esta es que al concluir el crecimiento a la edad de 25 años o sea al termino de la optimización biológica se inicia la regresión (un grado de involución siempre superior al presentado inmediatamente antes). De tal modo que existe un estado biológico de retroceso progresivo durante la adultez.

Parece describirse un hecho propio del envejecimiento normal consistente en la interacción del sistema inmunitario y la pared vascular (vasos sanguíneos) con una implicación directa en el desarrollo de la placa aterosclerótica, es por ello que el tratamiento que ofrecemos es a nivel celular y molecular ya que con este tipo de métodos podemos mejorar las defensas del organismo de nuestros pacientes, llevándolos a una respuesta predominantemente antiinflamatoria, esto lo podemos lograr mejorando la calidad de las membranas celulares de todas las células del organismo mediante una nutrición adecuada y el uso de productos bioestimuladores del colágeno con los cuales obtenemos una calidad de hasta 8 veces superior del colágeno en nuestros pacientes. Debemos conocer que todos los tejidos de nuestros cuerpo están formados en parte por colágeno y mientras mayor sea la calidad de este mayor será la resistencia de los órganos a las diferentes patologías y como un valor agregado a mantener una buena calidad biológica de nuestro cuerpo es que esto lo pueden observar otras personas ya que la piel tendrá una mejor calidad, lucirá pura y radiante.

El envejecimiento o el descenso paulatino de la calidad biológica presenta ostensibles variaciones individuales, por lo tanto las personas de la misma edad y con un mismo estimulo medio ambiental tendrán un distinto grado de detrimento biológico o edad biológica y esta por tanto puede ser considerada como un predictor de supervivencia individual es por esto la importancia de un tratamiento médico multidisciplinario y especializado en la creación de dietas individuales para cada paciente.
Se describe que el comportamiento del cerebro y del aparato circulatorio es la clave de la supervivencia del organismo, siempre que los mecanismos homeostáticos continúen proporcionando un soporte adecuado.

La mayor parte de la reducción en la eficacia de los sistemas de homeostasis en el envejecimiento humano es debida con toda probabilidad al proceso de arterosclerosis. Al llevar una nutrición especializada proporcionándole a nuestro cuerpo herramientas regeneradoras y de defensa como micronutrientes, oligoelementos, una adecuada calidad y cantidad de aminoácidos etc. (todo en cantidades adecuadas y suficientes ya que todo debe mantenerse en un equilibrio) podremos mantener por más tiempo una buena calidad del sistema de homeostasis del organismo, obtenemos una mayor resistencia de nuestros tejidos a las lesiones y llenamos nuestro cuerpo de defensas antioxidantes las cuales neutralizaran el exceso de radicales libres ya que este exceso es el causante de nuestra oxidación o envejecimiento.

¿Por qué se aspira a ser joven?

Por lo que significa ser joven bienestar, belleza, fuerza, amor, placer, plenitud, autoestima, vanidad personal, exigencia social, requisito laboral.

¿Pero qué está ocurriendo con la población mundial en nuestro tiempo presente?

La pirámide poblacional se está invirtiendo, la tasa de natalidad tiende a ser menor, la perspectiva o expectativa de vida está aumentando, las personas están viviendo más años “fenómeno mundial” Es decir está aumentando la cantidad de vida. Mientras…. La calidad de vida está disminuyendo. El panorama es: más adultos, más adultos mayores y ancianos con enfermedades más crónicas y más penosas con repercusiones a nivel individual y social.

Hay la necesidad de una terapia medica especializada y multidisciplinaria que promueva la salud del adulto de mediana edad y del adulto mayor (sano o enfermo), a mejores y mayores niveles de vitalidad, que enlentezca el deterioro de la vejez y mejor que le revierta los fenómenos del envejecimiento presente. El envejecimiento está determinado por la genética solo en un 25% y el 75% depende del estilo de vida y de un tratamiento promocional de salud adecuado.

Existe una brecha máximo teórica de vida, señalada por los limites genéticos para la especie humana: 125 años y la actual esperanza de vida promedio: 75 años
La brecha es: 50años aproximadamente
Esta es la brecha que DAS LEBENS se propone acortar mediante el ejercicio de una terapia médica multidisciplinaria para lograr un envejecimiento exitoso, activo, funcional y longevo.

¿Cómo?
Mediante un sistema integral, preventivo que a partir del estudio del envejecimiento natural, descarta los factores perjudiciales que producen un envejecimiento prematuro, propone un sistema de vida de promoción de la salud y aplica los tratamientos necesarios para corregir los signos funcionales, orgánicos y estéticos en el decaimiento corporal.

¿Con qué propósito?
Con el propósito de retrasar o enlentecer el proceso de envejecimiento con calidad y dignidad; revertir los fenómenos del envejecimiento interna y externamente; en lo posible, recuperar y potenciar la energía, la vitalidad y el ánimo (revitalización); recuperar células y tejidos (regeneración); y expandir la vida (longevidad)

¿Cuáles son los Beneficios?
Aumenta la sensación de bienestar; aumenta la masa muscular y la fuerza física; aumenta la resistencia al ejercicio físico; disminuye el exceso de grasa; mejora la piel, el cabello y las uñas; disminuye las arrugas y produce piel juvenil; fortalece la memoria y la concentración mental; aumenta la energía, reduce la fatiga y el cansancio; reduce el nivel de estrés; aumenta el libido, el vigor, mejora el desempeño sexual; mejora el humor, la creatividad y el optimismo; mejora la estabilidad emocional; coadyuva en el mejoramiento de las enfermedades en general.

SUBIR