Curso Básico y Avanzado de Terapia Neural

Organizado por Das Lebens y ODDS, se llevaron a cabo los cursos básico y avanzado de terapia neural dirigida a médicos en general y odontólogos con la participación de destacados especialistas internacionales y un numeroso grupo de participantes que durante 5 días estuvieron atentos a las experiencias, conocimientos, técnicas y enseñanzas de los expositores.

El evento se desarrolló en el local de ACENESPAR GC (Asociación Centros de Esparcimiento de oficiales de la Benemérita Guardia Civil del Perú) en la sede de Camacho en Surco.

El nivel básico inicio el 3 de noviembre con la presentación y bienvenida de la organizadora y expositora la Dra. Frida Paredes Médico Cirujano y Neural Terapeuta, posteriormente el Dr. Luis Fernando Córdoba Llanos, Magister en Terapia Neural Médica y Odontológica de la Universidad San Juan de Dios, Barcelona – España, dio inicio al curso que duro hasta el día 4 de noviembre, además conto con la participación del Dr. Edgardo Vásquez, Urólogo y Terapeuta Neural.

El curso avanzado tuvo una duración de 3 días del 5 al 7 de noviembre, durante el curso que fue 100% presencial los participantes tuvieron acceso a las enseñanzas de los expositores además de poner en práctica lo aprendido aplicando la terapia entre los mismos participantes. 

Curso Básico Terapia Neural Das Leben

Curso Básico de Terapia Neural

Curso Avanzado de Terapia Neural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.